Salió mi disco nuevo…

Hace ya dos días que Planeta X Discos publicó mi nuevo disco, “Cartografías para mutantes que atraviesan los cielos“, mi noveno LP, mi primer disco publicado por un sello discográfico que no es Discos-Re-Lok! (mi propio sello fundado por mí allá por el 2006).

Me pone muy contento y quería compartirlo con mis amiguitxs virtuales del wordpress.
Además me interesa subir la gráfica del disco, que son muchas imágenes y no están a la vista en ninguno de los links de descarga (hasta que el paquete no se descarga del todo) y en Archive.org está un poco confusa la configuración del paquete de descarga…

En el arte de tapa hay muchas fotos de gente que cedió las imágenes con total generosidad, hay un dibujo de Marcos Chiarito, hay una hermosa muchacha que aparece volando en la tapa (Lali López P) y un montón de imágenes de archivo y de amigxs muy queridxs.

Yo soy un des-diseñador amateur que trabaja con PowerPoint cuyo plug-in principal es el Paint del windows XP, ahí el resultado.

En los 3 links de arriba está el disco, acá abajo la gráfica y acá está el libro de texto que habla sobre los temas del disco y tira un par de anécdotas.

Acá el arte de tapa en orden:

 

Responder

