El miedo

Tengo los dedos hechos mierda…
Cada tanto
vomito palabras absurdas.
Yo sé que si me cuido
voy a llegar a los cuarenta.

Hay muchas cosas que me perturban,
¿A quién no?

Hay amaneceres extraños,
a veces en vigilia
a veces en sueño.

Hay extraños viajes también.
A veces hacia adentro
y a veces hacia afuera.
El frío es un gran generador de conciencia.

El frío
es adentro
y/
o
afuera.

Miro a mi alrededor
y temo que esto sea producto de mí.

Me avergüenzo.

Dice el Tao que el astuto se queda
sólo con la flor
y el sabio
con el fruto.

Yo al menos
espero
aunque sea ver el Árbol.

Responder

