viejo escrito…

Encontré este viejo escrito en un cuadernos del año 2007. Planeo ponerle música…

Y en la matina me tomo una aspirina

y los chicos en la cocina, buscando su cocaína.

Venimo’ lento y Nico muy contento

pierde su valioso tiempo buscando el Portamente

…el botón de Portamento!

Qué lindo día! Y la resaca me domina

y Harry busca Buscapina, ya la panza le rechina…

Vamos de Rita! Grita Rents y Tato agita

y yo asiento “si, de Rita”,

Pinta el hambre, Adrián vomita tres bonitas margaritas,

prende el auto y dice “vamos!”

Qué bonitos días pasamos allí…

Cooperativa, el extraño conglomerado.

Y los pibes ahí sentados

gritan “loco, dejá de escribir, vení!”

“El Chincue trajo esas cosas para vos y para mí”

Y yo no entiendo y me vuelvo a dormir

Y el Rama viene y baila y se entretiene

y su onda la ke nos mantiene”

Ahí termina el texto. Asumo ke era algo ke planeaba seguir y fue interrumpido por algo…

Responder

