y Leto presentó su disco…

Y así fue que Lorenzo Leto presentó su primer disco como solista -esto en itálica porque la soledad del solista, sobre todo en el siglo XXI, es totalmente ficticia- en el Teatro de Pichincha, el pasado sábado 13 de diciembre.

Una obra maestra de la música independiente rosarina. Otro gol de media cancha para el Hazlo Tu Mismo. Así, Leto, sin gastos de dinero, en un estudio de grabación donde él trabaja como operador normalmente, juntó a una decena de amigxs y logró un álbum impresionante de caracteres varios, oscilando entre lo folk, rocksteady, y hasta surf.

Entre lxs invitados que podemos nombrar ahora (porque en verdad son muchísimos y no tengo la lista conmigo en este momento), aparecen Tomás Boasso, Julián Zini Street, Jayson Nugent (guitarrista de The Slackers), Jimena Lopez Zaric, Esteban Porronett (quien escribe) y un montón más…

Esta obra maestra lleva por título “No se secará”, nombre del mayor corte difusión del álbum, aunque éste cuenta con muchos otros hits de destacada relevancia como “No me arrepiento”, “Silbando tu canción”, “Perdió a su mujer”, entre otros.

Por lo pronto no está disponible para su descarga desde la web, pero ni bien esté, Discos-Re-Lok! lo tendrá en su stock definitivamente!

La presentación oficial, como ya decía antes, fue en una bella salita del barrio de Pichincha -espacio por demás de recomendable, ya sea para presenciar un espectáculo o ejecutarlo-, a sala llena, con dos bloques musicales casi sin intermedio: uno denominado “acústico”, que tanto tanto no lo fue; y otro denominado “rockero”, que bien puedo dar fe de que le hizo honor a su denominación!

Lorenzo Leto volverá a las tablas con el mismo espectáculo el sábado 17 de enero en el Berlín (legendario bar de la ciudad de Rosario en el legendario pasaje Poeta Fabricio Simeoni, ex-pasaje Zabala), cortesía de nuestrxs amigxs de Qumbia Contenidos. Así que estén atentxs a las novedades!!

Porrnett+Boaso+Leto
Porronett+Boasso+Leto durante la presentación del Disco “No se secará” en el Teatro de Pichincha
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s