Radio MeZtiza – El día sin carro

 

Comparto el programa nuevo de la Radio MeZtiza (desde bogotá pal mundo entero) sobre el Día Sin Carro.

Mi pasaje por esta radio cuando la hacíamos desde rosario me dejó experiencias hermosas y hoy me emociona seguir escuchando sus programas. Éste, en particular, es sobre algo importantísimo, ke es el transporte sustentable y autogestionado. Vale la pena ser escuchado a máximo volumen (pero no se zarpen ke se lastiman) todo el programa completo!

Ponen un tema mío cin Alejandro Lauphan ke lanzamos juntos allá por el 2010 como single, tema compuesto por mí para mi disco “Europas, chamuyos, berretines y giladas” ke salió posteriormente (un tema reee pop, para amantes de la bici y la ñoñada)

 

Día sin carro

http://www.mixcloud.com/radiomeztiza/radio-meztiza-bicicletas-celebramos-el-d%C3%ADa-sin-carro-en-bogota/

 

Mis saludos desde acá pa lxs parces colombianxs y rosarinxs ke la siguen desde allá con todo el corazón y el cuerpo!

Responder

