Vieja tradición nocturna (ilustrada para niñxs de padres con problemitas)

te salí a buscar y no te encontré,01
di media vuelta y con un bar me tropecé!

me bebí tu nombre en ginebra
y vi una vieja danzando ebria,

cuando pedí la cuenta me enmanijé,
así ke con un árabe ke me encontré
salimos a milonguearla entre estornudos
y ferné…
oh, ese viejo cabaré
uno tras otros los touché

pasaba la noche y me perdí,02
te salí a buscar y no te encontré,
cuando dejé de dar vueltas y me rescaté
volví a mi casa y me dorm04í     05

03

Responder

