Desnudo

Desnudo.
Desnudo paso el tiempo.
Desnudo de la cama al patio,
desnudo tocando la guitarra
paso la noche en vela desnudo
como desnudo me paso una tarde en el mar,
desnudo,
nadando desnudo en las bravas aguas.

Desnudo vine al mundo,
camino y mi cuerpo se agita al vaivén,
un ser huesudo que hace poca sombra,
desnudo.

me bebo el tiempo, como desnudo bebo la caña del vasito como de soda de un bar…
las canciones que hice, las hice desnudo,
así de desnudo como cuando miro las estrellas.

a veces cometo las inmoralidades
y atentados contra las buenas costumbres,
o sea, como desnudo en la cama.

YO NO PUSE DE MODA DANZAR DESNUDO FRENTE A LA FOGATA!

la desnudez no sólo No debería estar prohibida,
si no que debería ser alavada.

desnudo vine al mundo
y seguro que alguna ley de mierda va a hacer que me entierren de traje
(cuando me muera),
pero cuendo los animalitos que comen a los muertos se coman mi traje,
voy a estar nuevamente desnudo
y feliz

Responder

