Una cosa…

mi mamá me decía ke la familia ké sé yo…
mi viejo solamente me rompía las pelotas con ke saludara a tal tíx…
no sé por ké triunfó mi vieja y ahora soy más amigo de mi familia materna, ojo! Con mis abuelas es otra cosa… tengo un afecto más puro y sentimental con mi abuela paterna, vayan los dioses a saber por ké carajo.
la familia es una institución, y como toda institución, debe ser tomada con cautela para no ser absorbidx por ella. unx pierde la individualidad, de alguna manera… las instituciones destruyen al individuo y lo someten a ser parte de un sistema; lo despersonalizan, lo convierten en elemento, una piecita del sistema ese, no más una persona, sólo elemento funcional… yo pienso ke da para ser persona.
léase en todos los niveles humanos
y en todos los niveles de mákinas funcionales…

Responder

